BIOMAGNETISMO MEDICO
¿Qué
es?
El
biomagnetismo medico es una ciencia y arte antiguo de sanar a través del uso de imanes. El par biomagnético denominado así
por el Dr. Goiz utiliza pares de imanes, uno en polaridad positiva y otro en polaridad negativa, trabajando conjuntamente, multiplican sus beneficios, conformando una excelente herramienta para el tratamiento de las personas en la búsqueda de su salud.
Desde
la perspectiva holística, en la gran mayoría de los casos no es suficiente con la aplicación de los imanes para recuperar
la
salud, es importante comprender que somos un
sistema
dentro de otros sistemas, y cada uno de estos sistemas funciona en conjunto no de manera individual o
desconectados
TODO
ESTA UNIDO Y
FUNCIONA
DE MANERA COORDINADA, por lo que al tratar a una persona con problemas de salud, necesitamos, no saber el contenido, ni cómo funciona, y solo observando sus entradas y salidas, podemos entender por qué
las personas enferman
y cómo pueden recuperar su salud; es decir, comprender cuales son las fuentes de intoxicación, ya sean físicas, ambientales como emocionales entre otros, que
afectan la salud y predisponen el organismo a distintos padecimientos, rompiendo el equilibrio dinámico interno del cuerpo, se genera lo que llamamos “enfermedad”.
Entonces,
hablemos del Biomagnetismo Medico Holístico
poniendo
especial enfasis en la
unidad
del cuerpo humano dentro de su diversidad y su diversidad dentro de la unidad, no hay fragmentos diferentes, cuerpo, mente y alma forman un todo. Cada parte está
de una forma u otra interconectada y es inter- dependiente; considerando no solo a los
virus
y bacterias, hongos o parásitos como causantes de
los
padecimientos, sino también al terreno biológico que los
sustenta;
el par biomagnético actúa ayudando al organismo en su gran sabiduría a recuperar su máximo equilibrio funcional y el mismo encuentra los medios para eliminar aquello que estaba dañando.
La
“enfermedad” se produce, cuando hay un bloqueo o falta de equilibrio de las polaridades a partir de las cuales se mueve la energía vital. Hay diferentes causas que generan los bloqueos energéticos que pueden impedir el libre flujo de la salud.
Por
ello es importante proveer al organismo de ese equilibrio energético que se consigue con los imanes colocados adecuadamente en sus polaridades que permitan regular el potencial del organismo y este nos ayude a recuperar la salud.
Por
todas estas razones el Biomagnetismo Medico también es una terapia PREVENTIVA.
¿Como es la aplicación de este tratamiento?
La
aplicación del Par Biomagnético consiste en colocar imanes naturales de cargas positivas y negativas sobre tu cuerpo con el fin de nivelar el PH celular.
En
un tejido sano el PH es neutro; cuando
sube o baja de esta medida se vuelve ácido o alcalino y este medio es propicio para que vivan y se desarrollen las bacterias, los virus, los hongos y los parásitos, que son los causantes la mayoría de las veces de todas las enfermedades y dolencias del ser humano.
El
Par Biomagnético se determina a través de un dialogo binario entre el terapeuta y las células corporales del paciente; que para neutralizar el PH se coloca un imán positivo y uno negativo, donde el cuerpo lo indique entonces la energía magnética logra neutralizar el PH; al desaparecer la acidez del cuerpo le quitamos el medio ambiente favorable al microorganismo por lo cual en la mayoría de las veces éste muere; y en consecuencia la persona tratada, empieza sentir una notable mejoría.
¿Qué
puede tratar el Par Biomagnético?
En
las aplicaciones del Par Biomagnético, se ha comprobado que una gran cantidad de enfermedades autoinmunes, degenerativas y/o proliferas son el resultado de la infección conjunta de varios microbios. La bondad de esta terapia y su éxito está en que se enfoca a corregir el origen de las enfermedades en lugar de aparentar mejorías al controlar los síntomas.
Cuando
se actúa a tiempo puede ejercer un efecto correctivo a todas las distorsiones energéticas que se alberguen en un organismo enfermo, cualquiera que sea su origen.
No
obstante, la curación absoluta sólo será́
posible cuando dicha distorsión energética no haya causado un daño celular estructural irreversible y cuando la capacidad de reparación no haya sido anulada por efecto del agente causal o la droga aplicada previamente para intentar el control de la enfermedad.
¿Cuanto tiempo dura el tratamiento?
Ninguna
persona u organismo es igual a otro ante una misma enfermedad o cuadro sintomático. Influye en esto la edad, el estado nutricional, la carga tóxica previa, el tiempo de evolución de la enfermedad, los tratamientos recibidos previamente, las lesiones que ya estáń en el cuerpo, etc. Sin embargo, desde la primera o segunda sesión la persona ya comienza a notar cambios positivos en su salud. En casos crónicos pueden requerirse varias sesiones dependiendo de la patología.
¿Existe algún riesgo?
No.
Este tratamiento no propicia contagios, no destruye tejidos, no deja residuos químicos.
La
terapia es compatible con otros tratamientos y alternativas medicinales.
Algunos
beneficios
del Biomagnetismo
Medico Holístico:
Ø No produce daños ni efectos colaterales indeseables, así
como nos manda Hipócrates en sus aforismos, curar sin dañar.
Ø Mitiga el dolor y la inflamación.
Ø Estimula los tejidos cuando se encuentran débiles.
Ø Incrementa la circulación sanguínea.
Ø Incrementa el oxígeno en los tejidos.
Ø Acelera la rehabilitación.
Ø Es un procedimiento preventivo de salud.
Algunas
“patologías” tratadas
con óptimos resultados:
• Quistes de ovario
• Miomas uterinos
• Fibromialgias
• Migrañas
• Alergias
• Dismenorreas
• Hiperplasia endometrial
• Principios de cáncer cervico uterino
• Principios de cáncer de próstata.
¿Existen
contraindicaciones?
Si,
las hay en:
§ Mujeres embarazadas.
§ Personas que recibieron quimioterapia.
§ Personas que tengan marcapaso.
“RECORDEMOS QUE LA SALUD DEPENDE DE SU EQUILIBRIO INTERNO..., Y LOS IMANES DESDE LA PERSPECTIVA DEL BIOMAGNETISMO MEDICO, LO LOGRA”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario